Llamanos : +34 936 591 463 / 618 730 076 Lu - Vi: 09:00-14:00 15:00-19:00

MAMPARAS DE BAÑO Y DUCHA

MAMPARAS DE BAÑO Y DUCHA

En CrisMolí disponemos de un amplio catálogo de mamparas de baño y ducha que se divide en cuatro grandes grupos dependiendo de la funcionalidad:

La mampara corredera

es uno de los tipos más utilizados debido a su practicidad. Este sistema es muy cómodo ya que no necesitaras espacio adicional para la puerta que se desplaza, ya que esta se desliza por el interior de un riel solapándose con la parte fija de la mampara ofreciendo aproximadamente un 45% de paso sobre la medida de anchura total. Este tipo de mampara de baño es más adecuado para platos de ducha grandes entre paredes cuando hay elementos cerca de la ducha que impiden un acceso por los lados.

La mampara abatible

es la más elegantes y exclusiva, además ofrece la mayor accesibilidad. No tienen perfil inferior que pueda provocar tropiezos y su limpieza también es más fácil y cómoda. La cuestión de la accesibilidad será vital a la hora de elegir la mejor mampara de ducha para personas mayores o de movilidad reducida. Si estás pensando en el futuro para elegir este tipo de mampara o en un baño que use una persona de edad avanzada o diversidad funcional esta puede buena opción. Eso sí, una mampara de ducha de apertura abatible no podrá instalarse en un aseo muy pequeño o un baño estrecho ya que no será práctico. Necesitará abatir su puerta hacia afuera sin riesgo de golpear el vidrio contra nada.

La mampara plegable

es un tipo de mampara ideal para platos de ducha pequeños en los que sea necesario tener un espacio amplio de entrada facilitando de esta manera el acceso a la ducha. Además, al no necesitar de espacio libre frente al plato de ducha para abrir las puertas, también son recomendables para los baños más estrechos.

La mampara fija

es un tipo de mampara ideal para espacios reducidos ya que te permite tener espacio para tu movilidad y a la misma vez crea más amplitud visual sin perder elegancia ni estilo. Ésta se compone por una pieza única y fija de vidrio, que cierra una parte de la ducha dejando un espacio libre para acceder.

CARACTERÍSTICAS GENERALES

  • Dentro de cada una de estas distintas funcionalidades nos encontramos con la opción de que la posición sea frontal o angular, permitiéndonos así adaptarlas a cualquier baño.
  • Todas nuestras mamparas cuentan con vidrios templados/securizados de cómo
    mínimo 6mm de espesor, con la posibilidad de elegir entre vidrio transparente, mate, vitrificado, color específico o alguno de nuestros muchos decorados.
  • Contamos también con dos tipos de perfilería, acero inoxidable o aluminio en acabado alto brillo.
  • Todas las bisagras e interiores de rodamiento son de acero inoxidable.
  • Disponemos también de distintos tipos de cierre, ya sea imán o burbuja.