Llamanos : +34 936 591 463 / 618 730 076 Lu - Vi: 09:00-14:00 15:00-19:00

MALLORQUINAS

MALLORQUINA CORREDERA Y PRACTICABLE (LAMA FIJA Y MOVIL)

El sistema de mallorquina corredera y practicable es la perfecta combinación entre protección solar y visión al exterior en las ventanas de viviendas y edificios administrativos. Además, su estética suave y armónica, es ideal para todo tipo de fachadas.

El sistema de mallorquina corredera permite realizar aperturas de 1 o 2 hojas desplazándose sobre el muro exterior del cerramiento y guiadas mediante unos carros de ruedas instalados en la parte superior de las hojas que se deslizan por la cámara que existe en el cerco superior. Por la parte inferior está guiada mediante unas piezas especiales que encajan en el alojamiento, para tal efecto que se encuentra en el cerco inferior previamente anclado al muro. Es posible la instalación del sistema de lamas fijas o lamas orientables.

El sistema de mallorquina abatible sin rotura de puente térmico para ventanas y balconeras es muy similar a una ventana practicable convencional pero en este caso cuenta con un sistema de perfiles para alojar un número determinado de lamas según altura de hueco de hoja, desde 6 hasta 35 unidades y existe la posibilidad de apertura practicable tanto al interior como al exterior.

La posibilidad de incluir lamas orientables permite controlar la entrada de luz para crear zonas de sombra, en función de lo que se desee, potenciando el ahorro energético en viviendas residenciales y pequeños edificios.

El sistema de mallorquina corredera y practicable

es la perfecta combinación entre protección solar y visión al exterior en las ventanas de viviendas y edificios administrativos. Además, su estética suave y armónica, es ideal para todo tipo de fachadas.

El sistema de mallorquina corredera

permite realizar aperturas de 1 o 2 hojas desplazándose sobre el muro exterior del cerramiento y guiadas mediante unos carros de ruedas instalados en la parte superior de las hojas que se deslizan por la cámara que existe en el cerco superior. Por la parte inferior está guiada mediante unas piezas especiales que encajan en el alojamiento, para tal efecto que se encuentra en el cerco inferior previamente anclado al muro. Es posible la instalación del sistema de lamas fijas o lamas orientables.

El sistema de mallorquina abatible

sin rotura de puente térmico para ventanas y balconeras es muy similar a una ventana practicable convencional pero en este caso cuenta con un sistema de perfiles para alojar un número determinado de lamas según altura de hueco de hoja, desde 6 hasta 35 unidades y existe la posibilidad de apertura practicable tanto al interior como al exterior.

La posibilidad de incluir lamas orientables permite controlar la entrada de luz para crear zonas de sombra, en función de lo que se desee, potenciando el ahorro energético en viviendas residenciales y pequeños edificios.